Autora: Clara
Compatible con: v16, v17, v18 y v19
Este aporte en forma de script nos permite tener un Level Cap fácil de gestionar, para evitar casos donde el jugador pueda acabar muy por encima del nivel indicado en el juego y limitar la experiencia recibida.
Simplemente tenemos que buscar:
def pbGainExpOne
Y luego dentro del propio def buscamos: if isOutsider
Una vez lo encontremos hay que pegar esto encima: #######################################################
# Sistema de LevelCap Simple by Clara. Credits not needed but are appreciated.
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#==================CONFIGURACIÓN=======================
levelCapExp = 1 #Experiencia que el pokémon ganara
#recomendado 100 o menos
levelCap=15
levelCap=25 if $game_switches[4] #1 medalla
levelCap=35 if $game_switches[6] #2 medalla
levelCap=40 if $Trainer.numbadges>=2 #3 medalla
levelCap=45 if $Trainer.numbadges>=3 #4 medalla
levelCap=50 if $game_variables[8]==1 #5 medalla
levelCap=55 if $game_switches[9] #6 medalla
levelCap=60 if $game_switches[10] #7 medalla
levelCap=75 if $game_switches[11] #8 medalla
#======================================================
if defined?(pkmn) #Compatibilidad con la v18 y v19
thispoke = pkmn
end
exp=levelCapExp if (thispoke.level >= levelCap) && exp>levelCapExp
#####################################################
Y solo eso, ahora para personalizarlo se debe cambiar el número asignado a cada variable "levelCap" por el nivel hasta donde llegará el levelcap y el "if" de al lado por cualquier condición que quieras usar para ampliarlo a ese nivel. Las condiciones pueden ser interruptores, variables, la cantidad de medallas, etc... (como se ve en el ejemplo).
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