Fangame de las capturas: Pokémon Perseida
Agradecimientos especiales a Peke, Kid, GuillyAlpha y MrGrossi por ayudarnos a testear
Introducción
Primero de todo, pido disculpas.
De alguna forma, tras varias cartas bomba, amenazas, latigazos y tres sicarios, he acabado haciendo esto.
El recurso que os traigo esta vez se trata de un sistema de gacha por banners. Los datos referentes a
estos se suben a un hosting, por lo que podréis crear banners temporales a lo largo del tiempo y
actualizarlos.
estos se suben a un hosting, por lo que podréis crear banners temporales a lo largo del tiempo y
actualizarlos.
El sistema trae por defecto la posibilidad de dar Pokémon y objetos, pero si sois avezados podréis
añadir nuevas funcionalidades para complementar vuestros propios scripts, crear un sistema de
tarjetas, desbloquear misiones secundarias… ¡Las posibilidades son infinitas!
añadir nuevas funcionalidades para complementar vuestros propios scripts, crear un sistema de
tarjetas, desbloquear misiones secundarias… ¡Las posibilidades son infinitas!
¿Qué trae el script?
El script incluye:
- Una interfaz animada con la cual el jugador podrá hacer tiradas y consultar la información de los banners.
- Una variable que almacena el número de monedas disponibles para tiradas.
- Un banner por defecto en caso de que no se pueda establecer conexión con el hosting.
- Un pdf detallado con instrucciones para instalar el recurso, crear banners y un hosting.
Scans
Vídeo
Instalación
Nota: Dentro del zip del recurso viene incluido un pdf con instrucciones más detalladas.
- Descargar el recurso.
- Añadir los scripts GachaScene, GachaStructures y GachaDefaultBanner encima de Main.
- Copiar la carpeta Graphics en la raíz del proyecto. Este incluye la carpeta gacha que se guarda en pictures.
- Crear un hosting y configurarlo
- Subir al hosting el archivo config.txt
- Configurar los banners.
Constantes e Instrucciones
Las constantes se encuentran en el script GachaScene, al principio del todo.
- CONFIG_URL = Enlace al archivo config.txt en el hosting en http.
- TIERCOLORS = Lista de colores individuales para cada tier que aparecerá de fondo al sacar un premio.
- TIERSOUNDS = Lista de SE que suena al obtener un premio en las distintas tiers.
- FRASES = Lista de frases que aparecerán cuando el jugador intente hacer una tirada y no tenga monedas. Se pueden poner tantas como se quiera.
openGacha
Para dar monedas al jugador se usa el siguiente fragmento de código:
$PokemonGlobal.gachaCoins += cantidad
Descarga
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Esto es magnífico.
ResponderEliminarComo hago para generar varios pokemon de una misma tier con el poke = PokeBattle_Pokemon.new sin que se bugee, porque o te da a los tres o solo al último de la lista
ResponderEliminarLo arreglé, pero con el script de sprites animados no soy capaz de hacer que pille los sprites no animados
EliminarComo se pone un segundo banner?
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