The Wonderful World of Pokémon: Trial of the Hanged Man

Nota: Proyecto creado originalmente para la Jam de invierno en cinco días. 

Dedicado a todos los que sueñan.


Autores: Polectron y The Doctor

Todos los scripts y recursos únicos de este fangame son de uso público con créditos. ¡No dudéis en usar sus sistemas!

Sinopsis:

¿Quién...? ¿Quién eres? ¿Puedes oírme? ¿A qué has venido aquí? Oye... Dime una cosa. A veces sabes que has soñado pero no eres capaz de recordar nada acerca del sueño. ¿Alguna vez has intentado recordar uno de esos sueños olvidados? Oye... ¿Por casualidad has venido a...? ¿Salvarme?


Ficha técnica:

Engine: Pokémon Wonderful Engine*
Idioma: Español (algunos menús y textos del sistema en inglés)
Estado: 100% completo.



*Pokémon Wonderful Engine es un paquete de scripts para Essentials desarrollado por Polectron y The Doctor.


Ruta de desarrollo:

Los dos miembros del equipo de desarrolo cubrieron distintos roles en paralelo a lo largo de los cinco días del proyecto, testeando ambos en sus estados finales. A continuación se detallan los roles que ejerció cada autor.

Idea original, scripts, y distribución de Pokémon y objetos: Polectron
Historia, guión, diseño jugable, diseño de mapas y dirección de eventos: The Doctor

Características:

-El fangame de Pokémon más alejado de Pokémon que se ha hecho nunca en un motor basado en Pokémon Essentials.


Scans:





Link de descarga (1.3.4):


Cambios en la versión 1.3.4:

 - Corregido error con evento de REM en Destino Final.
 - Eliminadas MTs Quash y Embargo.
 - Eliminados ataques Mismodestino y Super Diente.
 - Corregidas más conexiones entre mapas.

Cambios en la versión 1.3.3:

 - Corregido bug grave en jefe final.
 - Corregido bug puntual que afectaba al segundo jefe de la torre.

Cambios en la versión 1.3.2:

 - Ya no es necesario volver a superar el corredor de la muerte para cambiar de piso.
 - Posibilidad de evolucionar por nivel a los Pokémon que evolucionaban por intercambio.
 - Corregidas colisiones.
 - Subidos ratios de captura.

Cambios en la versión 1.3.1:

 - Corregidos dos bugs menores.
 - Eliminados algunos movimientos que causaban problemas.
 - Mejoras de QoL.

Cambios en la versión 1.3: 

- Cambios menores en el texto.
- Cambios menores en los mapas.
- Cambiada localización de primer memento.
- La función del arco de piedra ahora es más clara.
- Añadida salida al pantano sin necesidad de teletransporte.
- Retirado modo debug.

Cambios en la versión 1.2.5:

- Revisadas más líneas de diálogo.
- Corregidos multiples bugs menores, incluyendo el segundo jefe que no aparecía como Dominante.
- Nueva minisprite para MER cortesía de Caeles.
- Eliminados movimientos como Teletransporte que eran inútiles y podían causar problemas dadas las mecánicas jugables.

Cambios en la versión 1.2:

- Revisadas varias líneas de diálogos.
- Corregidos permisos de los tilesets.
- Corregidos múltiples bugs menores.
- Corregido bug importante que impedía usar objetos.
- Corregido bug importante que hacía que no apareciera el teletransportador en Insomnia.
- Algunos objetos han sido cambiados o movidos.
- Cambiado el jefe del segundo Estrato.
- Aumentados PPs de los movimientos de los Pokémon dominantes.

Créditos:

Nintendo/GameFreak: Pokémon games.
Enterbrain: RPGMaker XP.

xfixium
Clara
SonicSR71
pureazuure

Agradecimientos especiales a Caeles por su ayuda testeando y por el minisprite de MER.
Agradecimientos especiales a Zer0 por su ayuda testeando.

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