Autor original: Drimer
Hola,
¡Hoy vengo con un nuevo aporte!
Muchos recordarán aquellos claros ocultos por toda Unova en los que podíamos encontrar algunos pokémon u objetos, ¿verdad?
Pues he hecho lo mismo pero para Essentials.
Únicamente deben crear un evento en cuyo nombre contenga '#HIDDEN GROTTO' y este será afectado por el script reemplazándolo por un pokémon u objeto según sus especificaciones en el script.
¡Las instrucciones de configuración están en el código mismo, pero si tienen alguna duda no vacilen en preguntarme!
Les quiere,
Ed
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DEMOSTRACIÓN
No entiendo cómo puedo definir el pokemon o item que quiera en el mapa...
ResponderEliminardef self.table
{
0 => [
# if third param is true the item will be displayed
[:item, :POTION, true],
# if missing or false, the item will be hidden
[:item, :POKEBALL],
# for pokemon -- third parameter (level) is optional
[:pokemon, :PIKACHU, 5],
# if missing it take the DEFAULT_LEVEL constant's value
[:pokemon, :ARBOK]
]
}
end
¿hay que cambiar los nombres allí, y el 0 cambiarlo por el id del mapa???